Mudanzas internacionales marítimas

Mudanzas internacionales marítimas

En Tucan realizamos envíos internacionales por mar a cualquier destino. 

Te acompañamos durante todo el proceso informando de la ubicación de sus pertenencias en todo momento. Estamos a tu lado en todo momento,desde el primer contacto, hasta la finalización del servicio.

¡Presupuesto para tu mudanza marítima!

Para la realización de mudanzas internacionales marítimas desde Málaga, te ofrecemos:

  • Presupuesto sin compromiso

  • Visita para valorar las pertenencias que desea transportar

  • Gestión de aduanas

  • Asesoramiento sobre documentación para su mudanza

  • Desmontaje del mobiliario y embalaje preparado para exportación

  • Desembalaje en lugar de destino

  • Información sobre días de tránsito y seguimiento de envío.

Mudanzas marítimas de Málaga al mundo

Empaquetamos y preparamos tus pertenencias, las cuales serán estibadas en un contenedor de acero de 20 pies o 40 pies (medidas marítimas que se usan para los contenedores), dependiendo del volumen de tu mudanza.

¿Cómo se realiza? 

El contenedor es cargado desde tu residencia donde se cierra con un precinto numerado (el cual toma nota la aduana) y se asegura con un candado. 

Si por alguna causa el contenedor marítimo no se puede aparcar al lado de su domicilio, utilizamos nuestros vehículos para transbordo de los efectos hasta el mencionado contenedor.

A la llegada de este contenedor a tu nueva residencia te sugerimos comprobar el número del precinto antes de la apertura. Una vez abierto, nuestro equipo descarga y desempaqueta todos sus productos.

Contenedores para mudanzas internacionales

Se disponen de diferentes contenedores para poder ofrecerle la mejor opción según su carga. Por ello, existen distintos contenedores marítimos con diferentes medidas.

Medidas de los contenedores exclusivos y dedicados al cliente:

  • 20 pies. Capacidad para 30m3
  • 40 pies. Capacidad para 60m3
  • 40' High Cube. Capacidad para 75m3

Grupajes Marítimos para pequeñas mudanzas

Las mudanzas en Grupaje, contenedor compartido, son más económicas ya que normalmente el cliente se tiene que adaptar a la rutas internacionales preestablecidas y a las condiciones de entrega. Sus pertenencias se  almacenarán en los lift vans, cajas de madera de 5 m3 que a su vez pueden ser usados para pequeñas expediciones por carretera.

Una vez sus pertenencias estén cuidadosamente preparadas y estibadas dentro, los lift vans serán cerrados con tornillos, asegurados con silicona y unos flejes metálicos para prevenir cualquier pérdida o daños al contenido.

Este servicio es contratado por clientes que realizan mudanzas de poca carga y no tienen prisa en la entrega.

¿Qué incluye el flete marítimo?

Comprende todas las fases del transporte marítimo. Carga en el puerto, estibar, transportar y descargar en el puerto destino, incluido costes de manipulación en puertos de carga y descarga, de acuerdo con las regulaciones de esos puertos. (Este varía en cuanto a países y a puertos)

¿Qué es el grupaje marítimo?

Es un tipo de transporte marítimo en el que se comparte el espacio del contenedor con otros expedidores. También se conoce como contenedor compartido.

Además de las mudanzas marítimas:

¿Aún no tiene claro cuál solución le viene mejor?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info