Mudanzas en Mijas Costa

 Inicio / Mudanzas En Mijas Costa

Le ofrecemos el servicio de mudanzas en Mijas Costa  a nivel local, nacional e internacional. 

Somos una empresa de mudanzas con más de 25 años de experiencia en traslados de bienes de particualres y empresas.

Nuestro objetivo es ofrecer mudanzas rápidas, seguras y sin es estrés proque sabemos el trabajo que supone un traslado.

 

Para garantizar que todos sus objetos lleguen en perfecto estado utilizamos embalaje especial para mudanzas.

 

Contamos con plástico de burbuja, papel de blanco, seda y burbuja para objetos delicados, fundas de plástico para camas, cajas de cartón y madera muy resistentes e incluso fundas espciales para proteger los muebles.

 

Además, para su máxima tranquilidad le ofrecemos un seguro de mudanza a todo riesgo en el remotoc caso de algún percance.

 

Para mudanzas internacionales desde Mijas Costa le ayudamos con todos los tramites, documetación e impuestos que pueda necesitar.

 

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y el personal de oficina resolverá cualquiera de sus dudas.

 

Mudanzas Mijas Costa

 

Nuestro equipo es amable y profesional. Estaremos a su plena disposicion para asistirle con su mudanza desde y hasta Mijas Costa.

 

Si usted lo desea le realizamos sus mudanzas en Mijas Costa completas, embalaje, montaje y desmontaje de los muebles así como lámparas, cortinas y cuadros. Si no es así usted mismo puede realizar esas tareas previas a lasmudanzas en Mijas Costa, siendo el presupuesto más económico. Estamos abiertos a todas las posibilidades.

 

Realizamos desde el servicio más pequeño de paquetería y muebles hasta las mudanzas más completa. Puede ser que usted necesite cambiar un sofá, o una habitación, o quizás ha comprado un mueble y no le entra por la escalera, o va hacer reforma en casa y necesita cambiar los muebles de sitio. Pregúntenos y seguro que solucionamos su problema.

 

Todos nuestros trabajos de mudanzas Mijas Costa están garantizados ya que disponemos de personal cualificado con gran experiencia. Disponemos de seguro de mercancías, el cual cubre los objetos que transportamos desde el momento que empezamos a manipularlos hasta que lleguen a su destino ya sea en Mijas Costa o en cualquier otra parte del mundo.

 

A la hora de contratar los servicios de una empresa de mudanzas y guardamuebles lo mejor es solicitar presupuestos en varias compañías y preguntar a vecinos, amigos y familiares: seguramente, alguno de ellos habrá pasado por esto y podrá suministrarte ideas e información. Aquí te proporcionamos diversos consejos para que realices tu mudanza con toda tranquilidad.

 

La empresa que elija tiene que estar legalmente constituida. Para comprobarlo exiga un contrato homologado que certifique que la sociedad esta inscrita en el Registro de Empresas dedicadas a esta actividad.

 

Estos son algunos consejos que les ofrecemos para que sus mudanzas en Mijas Costa sean lo menos traumaticas para usted y su familia.

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.