Mudanzas en Torremolinos

Si su idea es llevar a cabo su mudanza en Torremolinos, contacte con Mudanzas Tucán.

Mudanzas Tucán, es una empresa especializada en mudanzas y transporte de mercancías desde hace más de 25 años, por lo que contamos con una amplia experiencia en el sector ofreciendo un servicio cómodo y sencillo en el transporte de sus bienes.

Llevamos a cabo mudanzas a nivel local, nacional e internacional, contando con servicio de guardamuebles y almacenes con sistemas de seguridad. Nuestra principal ventaja hacia nuestros clientes es la de ofrecerles un servicio profesional y de calidad al mejor precio.

Usamos embalaje especial para mudanzas 

Disponemos de una amplia variedad de embalaje especial para la protección de todo tipo de objetos.

Plástico de burbuja, papel blanco, papel de seda, cantos de espuma, cantos de espuma, fundas de plástico, cajas de madera y cartón, etc.

Puede estar seguro de que cada uno de sus objetos irá bien protegido para no sufrir ningún daño durante el traslado.

En cuanto al transporte, desde las mudanzas en Torremolinos podemos llegar a cualquier lugar de España y también por Europa; a nivel europeo, podemos contactar con otras empresas en la recepción de la mercancía, o si lo prefiere, podrá contar con personal de nuestra empresa, el cual estará encargado de supervisar la entrega realizada.

Presupuesto mudanza sin compromiso

*todos los campos son obligatorios

Acepto la Política de privacidad

Enviar mensaje

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info