Elevadores para mudanzas en Málaga

Elevadores para mudanzas

¿Necesitas un elevador de mudanzas en Málaga? Si vas a realizar un traslado y vives en una construcción de varios pisos, es probable que entres dentro del gran dúmero de mudanzas con elevador en Málaga. Estas son aquellas cuyo proceso de carga de muebles y demás objetos, principalmente aquellas pertenencias demasiado grandes para extraerse por las escaleras o el portal, requiere de la llamada grúa montamuebles.

Estas grúas utilizadas en mudanzas con plataforma elevadora en Málaga, permiten acceder a la vivienda mediante espacios como balcones o ventanas y extraer de manera sencilla aquellos muebles más voluminosos. 

Plataformas elevadoras para mudanzas en Málaga de 33 metros

Debido a la dificultad de realizar algunas mudanzas, ofrecemos plataformas elevadoras para cualquier zona o ubicación que no sea de fácil acceso.

Con estos elevadores puedes realizar cualquier tipo de mudanza, ya sea para subir o bajar cualquier mueble o producto del hogar, así como cristales, pianos, jarrones, aparatos de aire acondicionado, cualquier producto de decoración…etc. Son elevadores de hasta 33 metros, lo que evcale a 11 pisos, y soportan una carga de hasta 400 kilos.

Estas escaleras elevadoras o plataformas son utilizadas por profesionales, por lo que es un proceso muy seguro.

Alquila un elevador para mudanzas en Málaga

Si necesitas alquilar una plataforma elevadora para realizar tu mudanza, tenemos a tu disposición edistintos tipos de elevadores, según la mudanza que necesites realizar. 

El alquiler del elevador cuenta con un operario para realizar la conducción de la misma. Debido a la dificultad que puede entrañar manipular un elevador, y para garantizar la seguridad de la zona. 

Contrata el alquiler de la plataforma elevadora para realizar tu mudanza, y olvídate de desperfectos en los materiales y de cargas innecesarias por las escaleras. 

¿Es seguro realizar una mudanza con elevador?

Si, puesto que los elevadores son manejados por profesionales del sector, y además los productos son debidamente sujetados para aumentar seguridad.

¿Cuánto peso puede aguantar un elevador para mudanzas?

Los elevadores para mudanzas soportan un peso de hasta 400 kilos, y tienen una extensión de 33 metros, equivalente a 11 pisos.

Otros servicios de mudanzas que realizamos:


PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info