img
Tucán

Mudanzas en Sotogrande

Empresa de mudanzas en Sotogrande

Desde Mudanzas Tucán, contamos con una gran flota de vehículos, personal y materiales para el embalaje preparados especialmente para un perfecto servicio, garantizándole las mejores calidades y total seriedad.

Si lo desea, podemos embalar: Vajillas, Cristalería, Adornos, Libros, Cuadros… Todos los objetos irán bien protegidos para que no sufran ningún desperfecto durante el traslado. También lo puede embalar el cliente siendo un poquito más barato que si lo hiciésemos nosotros.

Nos encargamos del desmontaje y montaje de muebles

Desmontamos y dejamos montados en el nuevo domicilio todos los muebles, inclusive muebles encolados o hechos a medida: murales, boiseries…

También en caso de que lo necesite disponemos de guardamuebles en Sotogrande para que pueda guardar sus objetos en un lugar seguro mientras realizamos la mudanza o simplemente por falta de espacio.

Consejos de gran utilidad para su mudanza

  • Servicio de guardamuebles en Sotogrande disponible para depositar enseres personales y muebles en caso de que lo necesite.
  • Si tiene una mascota doméstica, valore que hará con ella antes de iniciar la mudanza. Déjela con algún familiar o en algún albergue de animales, hasta que haya completado la mudanza.
  • Al embalar objetos pesados utilice cajas pequeñas, y guarde las cajas grandes para los objetos ligeros. Así le será más fácil el traslado posterior.
  • Asegúrese de si el presupuesto que ha recibido por parte de la empresa de mudanzas lleva incluido, o no, el IVA. No olvide que este tipo de servicios está gravado con un 21%.

Cuando piense realizar una mudanza, intente no dejarlo todo para última hora. Ya que con un poco de organización y metodología, conseguirá que este suceso no se convierta en una angustia para usted y los suyos.

Confíe en profesionales y busque siempre una empresa de mudanzas de Sotogrande especializada que le ofrezca calidad y eficacia...

Mudanzas Tucán dispone de elevadores para distintas alturas, haciendo que sus mudanza sea mucho más cómoda y segura.

Nos especializamos en traslados de:

  • Viviendas particulares,
  • Chalets,
  • Pisos,
  • Apartamentos, etc

Realizamos mudanzas en Sotogrande ya sea con destinos nacionales, europeos o a cualquier parte del mundo.

¿Tiene alguna duda? Consúltenos sin compromiso:

docxfilePDF