Mudanzas internacionales en Málaga

Empresa de mudanzas internacionales

La realización de mudanzas internacionales supone una gestión que debe hacerse con atención y delicadeza, por lo que ofrecemos un servicio profesional que garantiza el máximo cuidado de sus pertenencias.

Pide presupuesto para tu mudanza internacional desde Málaga

En Mudanzas Tucán cuidamos los detalles al máximo en el transcurso de una mudanza internacional ya que nuestro objetivo principal es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo realizamos las mudanzas internacionales?

Nuestro personal de oficina concertará una cita contigo, y uno de nuestros comerciales te visitará para coordinar tu futura mudanza y valorar la cantidad de pertenencias y objetos que deseas transportar.

En el caso de que sea necesario, nos encargamos de la gestión y tramitación de aduanas.

Una vez realizado esto, recibirá un presupuesto de su mudanza por escrito en el cual se detalla:

  • Precio en relación a su mudanza
  • Precio del Seguro de Transporte,
  • Impuestos
  • etc.

Una vez aceptado el presupuesto para su mudanza internacional desde Málaga, establecemos las fechas de recogida y prepararemos cualquier documentación que pueda ser requerida para su mudanza internacional. También podemos realizar mudanzas internacionales desde Marbella.

Recogemos sus pertenencias para su mudanza internacional

En el día de la recogida, nuestro personal se presentará en tu domicilio a la hora acordada, y comenzará el embalaje de sus efectos. Dependiendo del número de productos a embalar, se podrán realizar en el mismo día, o serán necesarios varios días. (en caso de que se necesiten varios días para concluir el embalaje, te informaremos inmediatamente)

Tipos de Mudanzas Internacionales

Las mudanzas internacionales las podemos realizar por carretera, en barco a través de contenedores debidamente equipados, conocido como mudanzas internacionales marítimas, o a través de transporte aéreo, conocido como Mudanzas Internacionales aéreas. Puede consultar más información en;  MUDANZAS INTERNACIONALES AÉREAS y MUDANZAS INTERNACIONALES MARÍTIMAS.

  • Transporte marítimo; embalamos sus pertenencias en contenedores reglamentarios y debidamente equipados para un traslado seguro.
  • Transporte terrestre; realizado a través de nuestra flota de vehículos. Disponemos de vehículos de distintos tamaños para poder ofrecerte el que más se adapte a tus necesidades y poder transportar desde un volumen bajo de pertenencias, hasta todos los muebles de tu casa, o el coche, la moto, etc…
  • Transporte aéreo; Tienen la ventaja de ser muy rápidas pero a la vez es costosa. Esta opción la recomendamos cuando el volumen a transportar es reducido. El coste de la mudanza es por peso, por lo que el embalaje de tus objetos personales debe ser de la forma más eficiente posible, como realizamos en Tucan.

¿Y qué pasa una vez llegado al destino?

A la llegada de su nuevo domicilio, nuestro equipo se presentará en la nueva dirección con todas sus pertenencias, y:

  • Descargamos tus pertenencias

  • Desempaquetamos todos tus productos

  • Ordenaremos y colocaremos tus enseres en el lugar que precises

  • Recogeremos el material desechable y serça reciclado

Si quieres realizar tu mudanza internacional desde Málaga y / o provincia, a cualquier lugar del mundo, ¡contacta con nosotros! Nos pondremos con ello rápidamente y te ofreceremos el mejor servicio.

¿Cuánto cuesta una mudanza internacional?

Dependiendo de que tipo de mudanza sea, si aérea, marítima o terrestre, tiene un coste distinto. Consulte aquí el presupuesto para su mudanza internacional.

¿Cuánto tarda una mudanza internacional?

Dependiendo del lugar de destino que tenga, puede tardar más días o menos. En carretera puede tardar de 5 a 8 días, si es martítima de 20 a 30 días y si es aérea, entre 3 y 5 días.

Otros servicios de mudanzas que realizamos:


PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info