Nosotros

Nuestra empresa

En Mudanzas Tucán disponemos de todos los medios necesarios para garantizar la calidad y la seguridad de máximo nivel en todo tipo de transportes y mudanzas nacionales e internacionales. Hemos realizado numerosos trabajos para particulares y profesionales. Llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios como empresa de mudanzas en Málaga.

Si usted lo desea, adaptamos nuestro catálogo de servicios a sus necesidades con el objetivo de ofrecer una cobertura total que asegure su tranquilidad desde el principio hasta el final de su mudanza. 

A su disposición ponemos un sinfín de recursos de primera calidad, como materiales de embalar, camiones de mudanzas, contenedores guardamuebles, cajas hechas a medida en nuestra propia carpintería, transporte marítimo, aéreo y terrestres, etc.

No arriesgue la integridad de sus pertenencias y apueste por un equipo profesional. Contacte con su empresa de mudanzas en Málaga: trabajamos por y para usted.

Realizamos mudanzas Marbella, mudanzas Ronda, mudanzas Sotogrande, mudanzas Mijas Costa, mudanzas Estepona, mudanzas Torremolinos, etc.


NUESTRA LOCALIZACIÓN

NUESTRA SEDE

Mudanzas Tucán S.L. tiene sede en el Parque Empresarial De Monda, D21-D22 en la Calle Jacinto Benavente número 14, desde que comenzó su actividad en el sector de las mudanzas en 1993. El equipo de trabajadores que tenemos a disposición de todos nuestros clientes se caracteriza por su profesionalidad, amplia experiencia, cercanía y compromiso con el cliente.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

  • Paquetería y transporte nacional
  • Paquetería y transporte internacional
  • Embalajes especiales
  • Mudanzas de obras de arte
  • Mudanzas de antigüedades
  • Mudanzas de pianos
  • Montamuebles
  • Guardamuebles

NUESTRO ESFUERZO

Nuestro esfuerzo a lo largo de nuestra carrera profesional se ha visto recompensado, ya que nuestra empresa de mudanzas Málaga es considerada líder del sector en la provincia. Gracias a la posición que ocupamos en el sector, nuestros clientes tienen la garantía y seguridad de que ofrecemos los mejores servicios de mudanzas de la provincia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info