Mudanzas de pianos en Málaga

Empresa de mudanzas de pianos en Málaga

Si necesitas encontrar un equipo de confianza para una mudanza de pianos, desde Tucán te ofrecemos nuestro servicio de empresa de mudanzas de pianos en Málaga. 

Estos instrumentos conllevan unas especiales técnicas de manipulación y transporte para traslado que sólo una empresa especializada en pianos puede llevar a cabo con la total garantía.

Por eso, hemos formado a nuestro personal en las características y los protocolos que la mudanza de un piano requiere.

Nuestro equipo ha trabajado y realizado traslados de pianos de cola, pianos verticales, pianolas, clavicémbalos, órganos, clavecines... Los cuales hemos transportado en mudanzas de pianos locales, nacionales e internacionales.

En este proceso, utilizamos tanto materiales como maquinaria específica que asegura el correcto trato del piano tanto para su manipulación interna como para su transporte por carretera por nuestra flota de vehículos acondicionados propios de las mudanzas especializadas en pianos.

Parte de esta maquinaria es un elevador que permite extraer pianos de plantas en altura mediante un proceso seguro que evita todo daño y percance, para lo cual contamos con maquinaria actualizada y que revisamos antes de cualquier mudanza de pianos en Málaga.

Transportamos pianos de cualquier modelo

Independientemente del modelo de piano que necesites trasladar, puedes confiar en la experiencia de nuestro equipo de mudanzas especializadas en pianos. Hemos realizado múltiples trayectos como:

  • Piano vertical y de pared: Si posees un piano vertical, tendremos en cuenta la marca, el modelo y sus materiales para adaptar al máximo el cuidado hacia tu instrumento, como hacemos en cada mudanza de piano de pared que nuestros clientes nos confían.

  • Mudanza de piano de cola: Dada la especial estructura de un piano de cola, como empresa de mudanzas de pianos realizamos las mediciones exactas y diseñamos la vía más segura para que la mudanza de tu piano de cola se realice sin ningún tipo de percance.

  • Mudanza de piano eléctrico: En Tucán, sabemos que cada instrumento es fundamental para su dueño, y por ello nos empleamos con la misma dedicación en cada mudanza especializada en pianos, también si hablamos de la mudanza de un piano eléctrico, que gestionamos con los mismos protocolos y precauciones.

Además, todo ello ofreciendo un servicio personalizado e información y presupuesto sin compromiso, siempre adaptándonos a las necesidades y siendo conscientes de la delicadeza de estos traslados, que mejoramos e implementamos constantemente, actualizándonos en técnicas y materiales.

Así que no dudes en contactar con nosotros por la vía que te sea más cómoda para consultarnos cualquier cuestión en torno a las mudanzas de pianos. Apuesta por tu tranquilidad y la garantía de tratar tu instrumento como se merece gracias a nuestro equipo de mudanzas de piano en Málaga.

¿Qué precio tiene una mudanza de piano?

De media, el precio de una mudanza de piano se encuentra en unos 250€. Sin embargo, este puede variar en función del modelo de piano así como de la distancia a recorrer.

¿Qué tipo de pianos se pueden transportar?

Con las precauciones y maquinaria adecuada, se pueden transportar todo tipo de pianos: de pared, órganos, pianos de cola, clavecines, pianos eléctricos, etc.


Tambien realizamos estas mudanzas:

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info