Mudanzas de obras de arte en Málaga

Mudanzas de obras de arte en Málaga

Sabemos lo importante que es respetar el patrimonio artístico, por eso le damos a las obras de arte un trato especial. 

Cuando hay que trasladar obras valiosas, contactar con una empresa especializada es lo más recomendable. En Tucan realizamos mudanzas de obras de arte a través de los medios de transporte más avanzados en protección y seguridad.

Somos especialistas en realizar embalajes adaptados a las necesidades de cada obra. Utilizamos embalajes especiales hechos a medida que se adaptan perfectamente a cada una de las obras de arte, además, el personal encargado de la manipulación ha sido seleccionado específicamente para esta actividad. 

Realizamos embalajes especiales para mudanzas de obras de arte

Nuestro departamento de mudanzas de objetos de arte se encargará no sólo del traslado, sino también del embalaje especial. Disponemos de cajas de madera homologadas, con protección interna y sistema de seguridad para su manipulación. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, y le agendaremos una cita a la mayor brevedad posible.

Contamos con camiones equipados a la perfección para las mudanzas de obras de arte, son camiones isotermos y están provistos de una carrocería con blindaje especial, alarma antirrobo en compartimento de carga y en cabina, dispositivo para extinción automática de incendios, aire acondicionado, control de humedad y sistema especial de suspensión y frenado.

Los años de experiencia en el sector de las mudanzas, el personal especializado, el uso de los mejores materiales y vehículos con las características técnicas más avanzadas, que nos permiten ofrecer mudanzas de obras de arte con la mejor garantía:

  • Recogidas de obras de arte y traslado puerta a puerta.

  • Embalaje de obras de arte y traslado puerta a puerta.

  • Recepción y almacenamiento de obras de arte en nuestras instalaciones para su posterior traslado a varios destinos

¿Qué embalajes se utilizan para las mudanzas de obras de arte?

Se utilizan embalajes especiales adaptados para cada obra de arte, como cajas de madera homologadas con protección interna, y sistema de seguridad para su manipulación.

¿La mudanza incluye el embalaje de las obras de arte?

Si, nuestro departamento de mudanzas de objetos de arte se encargará no sólo del traslado, sino también del embalaje especial.

Tambien realizamos estas mudanzas:

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info