Mudanzas locales y nacionales

Mudanzas locales y nacionales

En Mudanzas Tucán contamos con todos los medios necesarios para sus mudanzas locales y nacionales.

Realizamos mudanzas en Málaga y provincia. En Mudanzas Tucán somos especialistas en mudanzas especiales de objetos delicados: antigüedades, obras de arte, pianos, etc.

Procedimientos para realizar mudanzas locales y nacionales:

Uno de nuestros comerciales le hará una visita a su domicilio actual y le asesorará sobre qué servicios contratar para su mudanza local o nacional. Se analizarán los siguientes aspectos:

1. Volumen de sus pertenencias

2. Los accesos a su vivienda; entradas, parking, disponibilidad de ascensor, etc. con el fin de planificar la recogida y entrega de sus enseres

Por último se le informará del tiempo estimado de la entrega de sus pertenencias en el domicilio de destino y las condiciones de entrega.

Embalaje de las pertenencias:

En Mudanzas Tucán manipulamos con cuidado y esmero todos los enseres y objetos de nuestros clientes y también usamos los embalajes apropiados para asegurar la máxima protección a sus pertenencias:

Cada mueble será cuidadosamente embalado en mantas de papel de cinco capas.

Los cuadros y lienzos son embalados con el mismo material y empaquetado en cajas especiales o cajas de madera.

Los enseres más pequeños serán empaquetados con papel de seda, papel o plástico con burbuja y embalados en nuestras cajas de cartón especiales de alta resistencia.

Cada caja va también con etiquetas con su nombre y marcadas con el número (que se reflejará en el inventario), la habitación de donde corresponde el contenido y también se especificará el nombre del embalador.

Al finalizar el embalaje se confeccionará un inventario detallado de todos los objetos que se irán a recoger del cual una copia se le entregará en mano, firmado por el cliente y el responsable de nuestro equipo.

El mobiliario y enseres se estibarán con cuidado en uno de nuestros vehículos especiales para mudanzas y transportados hasta la residencia.

A la llegada del domicilio del cliente, nuestro personal de mudanzas descargará, desempaquetará (si es requerido con antelación en el presupuesto), colocará el mobiliario, efectuará el montaje y retirará el material desechable.

Si está interesado en realizar su mudanza con nosotros puede pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Más información

Si necesita más información sobre MUDANZAS LOCALES, NACIONALES e INTERNACIONALES puede enviar este formulario y nos pondremos en contacto con Ud para solventar sus dudas.

*todos los campos son obligatorios

Acepto la Política de privacidad

Enviar mensaje

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info