Mudanzas y traslados de oficinas en Málaga

Empresa de mudanzas y traslados de oficinas

Las mudanzas de oficinas no son iguales que las mudanzas particulares. 

Es muy importante su planificación, ya que una mala organización puede suponer una pérdida de productividad en la empresa, y puede repercutir en grandes costes. En Tucan programamos las mudanzas con tiempo de antelación y definimos un horario concreto para que la actividad de la empresa no se vea interrumpida, sobre todo si se trata de grandes edificios de oficinas.

Pide presupuesto para la mudanza de tu oficina

¿Cómo trabajamos? En este tipo de mudanzas, establecemos un horario identificado con las necesidades del cliente, donde definimos los tiempos de actuación de recogida y entrega de los objetos, teniendo en cuenta las preferencias de la empresa en cuanto a los traslados.

Mudanzas de oficinas grandes y pequeñas en Málaga

En Tucan realizamos mudanzas de oficinas de cualquier tipo, desde traslados de edificios completos hasta mudanzas de pequeñas oficinas, e incluso movimientos internos entre el mismo edificio u oficinas, y transportes a otras oficinas en extrarradios de la ciudad.

Lo primero que hacemos en Tucan, es elaborar un stock con los equipos y mobiliario a trasladar, y empacamos los diferentes objetos según su fragilidad y volumen, como pueden ser:

  • Traslado de equipos informáticos
  • Movimiento de archivos y documentos
  • Mudanza de mobiliario (sillas, mesas, estanterías, mamparas…)

Empresa de mudanzas y traslados de oficinas en Málaga

Una vez realizada la mudanza de la oficina, colocamos y reorganizamos los enseres en la nueva oficina con agilidad para que la actividad empresarial no se vea interrumpida.

Si está interesado en realizar una mudanza de oficina en Málaga, contacte con nosotros, le enviaremos un presupuesto en minutos.

¿Cuánto cuesta un servicio de mudanza de oficinas?

El precio depende del volumen que se quiera transportar y del tamaño de la oficina. En España, el coste medio de las mudanzas de oficina está en torno a los 1.344€

¿Realizáis el embalaje en las mudanzas de oficinas?

Si, realizamos el embalaje de las distintas pertenencias de la oficina, además disponemos de embalajes especiales diseñados por nosotros que ofrecen una mayor protección.

Otros servicios de mudanzas que realizamos:


PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info