Mudanzas en Estepona

Para realizar su mudanzas en Estepona o Manilva confíe en Mudanzas Tucan, ofrecemos nuestros servicios en Málaga y provincia.

Llevamos más de 25 años realizando mudanzas nacionales e internacionales de forma rápida, segura y sin estrés.  

Nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado y experimentado en el sector de la mudanza, siendo la opción más atractiva para los diferentes servicios que realizamos, a un precio más que competitivo.

Utilizamos embalaje especial para mudanzas con el objetivo de asegurarnos de que sus bienes lleguen en perfecto estado a su destino.

Disponemos de cajas de madera de alta resistencia, plástico burbuja, espuma de poliuretano, cantos de espuma, fundas protectoras, mantas de de papel de 5 capas, etc.

Nuestros camiones y furgonetas están especialmente adaptadas para realizar mudanzas. Centan con rampas de aluminio, puertas laterales para el carga de mercancía, etc. 

Para las mudanzas con difícil acceso utilizamos montacargas para muebles.

Además, si quiere un extra de seguridad le ofrecemos un seguro de mudanza a todo riesgo. Contacte con nosotros y nuestro personal de oficina le dará todos los detalles.

Consejos para que sus mudanzas se realicen sin tropiezos y con total confianza:

  • Formalice un contrato para su mudanza. Cualquier compromiso verbal puede romperse.
  • Solicite preferiblemente presupuestos por escrito: Evitara posibles modificaciones posteriores del precio.
  • Exija tarifas de referencia: Evite que le cobren de forma arbitraria.
  • Compruebe que la empresa cumpla con los requisitos establecidos por la ley, relacionados con el sector, que esta registrada, que disponga de un seguro de responsabilidad civil. Le ahorrara disgustos.
  • Desconfíe de las mudanzas demasiado baratas: La calidad, el servicio y la eficacia tienen su precio competitivo.
  • Más de 20 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad; con servicios cubiertos por póliza de seguros (por escrito). Consúltenos antes de realizar su mudanzas en Estepona o en Manilva . Realizamos presupuestos previos con asesoramiento en cada servicio sin ningún compromiso

Servicio de mudanzas en Estepona

*todos los campos son obligatorios

Acepto la Política de privacidad

Enviar mensaje

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info