Guardamuebles en Estepona

Guardamubles Estepona

En Tucan le ofrecemos un cómodo y fiable guardamuebles en Estepona para poder guardar sus pertenencias durante el tiempo que estime. El servicio de guardamueble, puede ser el complemento perfecto para la realización de tu mudanza en Estepona.

Lo primero que necesitamos realizar es un inventario de los muebles o materiales que desea almacenar, antes de comenzar los trabajos. En los casos que fuera necesario, podemos desmontar los muebles y / o embalarlos con materiales de gran calidad para preservar los objetos.

Todo quedará inventariado y registrado, ante todo su tranquilidad.

Un servicio de guardamuebles es la solución más cómoda y segura de guardar sus muebles y pertenencias en caso que tenga previsto mudarse próximamente, si está de reformas o bien no tiene suficiente espacio en su hogar y no desea prescindir de sus enseres.

Contamos con una plantilla cualificada y formada, con experiencia en el desmontaje, montaje y embalaje de cualquier tipo de mobiliario. Además contamos con toda la maquinaria necesaria para el buen trato de su mobiliario.

Para nosotros, la seguridad es lo primero, por eso nuestros guardamuebles de Estepona cuentan con vigilancia permanente y seguridad las 24h del día. Para otorgarle la tranquilidad de que su mobiliario y enseres están asegurados contra robo e incendio.

Alquila tu guardamuebles en Estepona

Alquilar un guardamuebles en Estepona para guardar sus muebles y pertenencias es la mejor opción que usted puede escoger. Protegemos la integridad de los artículos que nos entregue y, si sufren algún daño, nos haremos responsables de su restauración.

Los guardamuebles en Estepona que alquilamos, son de diverso tamaño y volumen, por lo que te podemos ofrecer alquiler de diferentes guardamuebles según tu necesidad.

Una vez que alquile su guardamuebles en Estepona, nosotros nos encargamos de la recogida y entrega de sus pertenencias en su domicilio, oficina o en cualquier parte que nos indique.

Le enviamos presupuesto claro y sin compromiso, además, contamos con un seguros a todo riesgo y seguro de mercancías.

Para su tranquilidad y el cuidado de sus muebles y objetos de valor, confíe en Tucan,  empresa de guardamuebles en Estepona.

¿Qué precio tiene alquilar un guardamuebles en Estepona?

El precio de los guardamuebles depende del tamaño que tenga, pero tienen un precio medio de 950€.

¿Qué diferencia hay entre un guardamuebles y un trastero?

Los guardamuebles son de diferentes tamaños para así poder adaptarse a cualquier necesidad del cliente, sin embargo los trasteros suelen ser del mismo tamaño.

Servicios de Guardamuebles cercanos:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info