Guardamuebles en Fuengirola

Con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, en Mudanzas Tucán ofrecemos a nuestros clientes un servicio de guardamuebles. Son contenedores de madera que tienen la finalidad de guardar y conservar los muebles y enseres, que por algún motivo, no puede mantener en su hogar.

Podrá visitar sus pertenencias cuando quiera para comprobar el estado en el que se encuentran o para retirar una parte o todos sus enseres.

Puede contar con nuestro almacén de guardamuebles ubicado en Fuengirola. Colocamos las pertenencias en un módulo de madera, exclusivo y dedicado a nuestros clientes.

Todos los movimientos internos o manipulaciones serán realizados por profesionales los cuales tienen a su disposición la maquinaria más actualizada para ello.

Contamos con mecanismos de seguridad y de control exhaustivo para evitar que sus pertenencias no sufran ningún daño o robo. Disponemos de vigilancia física las 24 horas del día y alarmas conectadas directamente con la policía.

Si quiere contratar un servicio de guardamuebles en Fuengirola cuente con Mudanzas Tucán. Ofrecemos todos nuestros servicios de mudanzas en Málaga y provincia, contacte con nosotros para más información.

Servicio de guardamuebles en fuengirola

*todos los campos son obligatorios

Acepto la Política de privacidad

Enviar mensaje

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info