Guardamuebles Málaga

Guardamuebles Málaga

Si vas a realizar una mudanza, un guardamuebles puede ser de gran utilidad. En Tucán te ofrecemos guardamuebles en Málaga diseñados para guardar tus muebles y/o pertenencias.

Estos guardamuebles son la solución más segura y cómoda de conservar sus objetos más preciados con la garantía de que no sufrirán ningún riesgo o desperfecto. Están formados por contenedores de madera de 7 m3.

Tu empresa de guardamuebles en Málaga capital

Nuestros almacenes están diseñados para almacenar mobiliario y están equipados con sistemas de alarma, incluyendo vídeo vigilancia, detectores de humo y sensores de impacto en las paredes exteriores.

En caso de que fuera requerido, los contenedores se pueden cerrar con un precinto numerado.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mejor servicio de guardamuebles en Málaga y Capital. Estamos encantados de ofrecerte soluciones adaptadas a ti y a tus pertenencias

La gran cantidad de guardamuebles de la que disponemos en Málaga y su diferente capacidad se adecuarán a cualquier necesidad que tengas. 

Además, contamos con personal especializado en control, gestión y organización de almacenes, de tal manera que el cliente puede disponer siempre de información precisa sobre el stock depositado. 

Quiero alquilar un guardamuebles en Málaga, ¿Cómo lo hago?

Cuando contactes con nosotros, un experto de la empresa estudia y mide los artículos que van a ser embalados para su estancia en el guardamuebles. Posteriormente, realiza un inventario donde quedan reflejados todos los elementos que se van a guardar. 

Tras el embalaje y la carga en contenedores, previamente tratados con un sistema antibacteriano e insecticida, se procede a su cierre hermético delante de los clientes.

Una vez realizado el traslado de los contenedores a las naves guardamuebles de Málaga, serán almacenados utilizando vehículos y carretillas elevadoras no contaminantes. Ninguna otra mano que no sea la del cliente volverá a tocar dicho contenedor.

Cuando esto ocurre, el proceso se repite de nuevo pero en sentido inverso, es decir, trasladamos el contenedor a su domicilio, y realizando la apertura y desembalaje en su presencia. De esta forma, se garantiza una mínima manipulación de los objetos, reduciendo la posibilidad de que se produzcan desperfectos.

Te alquilamos guardamuebles en Málaga

Al alquilar un guardamuebles en Málaga, puedes almacenar sus muebles y enseres el tiempo que sea necesario. Ya sea para corta temporada o larga, contacte con nosotros para alquilar su guardamuebles.

Llevamos muchos años en el sector, ofreciendo alquiler de guardamuebles y mudanzas integrales para autónomos, empresas o particulares.

En Tucán contamos con diferentes ofertas de guardamuebles en Málaga Capital. Dinos que necesitas y te ofreceremos la mejor opción.

No dudes en contactar con nosotros y exponernos su situación. Puede hacerlo a través del servicio de atención al cliente o del formulario de contacto.

¿Cómo alquilar un guardamuebles en Málaga capital?

Una vez que contacte con la empresa, le adjuntará un presupuesto gratuito y sin compromiso que debe aceptar para que comience toda la operativa.

¿Cuánto cuesta un guardamuebles en Málaga?

El coste de un guardamuebles depende de la zona en la que se quiera alquilar. 

Servicios de Guardamuebles cercanos:

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info