Mudanzas internacionales aéreas

Mudanzas internacionales aéreas

En Mudanzas Tucán desplazamos tus pertenencias a cualquier lugar del mundo. Nos encargamos de la recogida y la entrega en el nuevo domicilio o si lo desea, en el aeropuerto de destino.

Los envíos aéreos son realizados en contenedores homologados por las compañías aéreas. Las expediciones aéreas se facturan por peso.

Las mudanzas internacionales aéreas tienen la ventaja de ser muy rápidas pero muy costosas a la vez por todos los elementos implicados en su transcurso.

Mudanzas Tucán ofrece un servicio integral en el que se incluye la tramitación y gestión de aduanas, es un proceso muy complejo especialmente entre países no comunitarios.

Optimizamos costes colocando sus enseres de manera que se aproveche al máximo el espacio del contenedor y optamos por embalajes y cajas que protejan al máximo sus pertenencias.

Para garantizarle una mudanza segura y sin percances trabajamos con pólizas de seguro de responsabilidad civil y además disponemos de un seguro a todo riesgo opcional.

¿Aún no tiene claro cuál solución le viene mejor?

Más información

*todos los campos son obligatorios

Acepto la Política de privacidad

Enviar mensaje

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info