¿Cuándo se considera económica una mudanza?

A la hora de buscar una empresa de mudanzas que vaya a realizar el transporte de nuestras pertenencias desde Marbella, en muchos casos primamos el precio frente al resto de servicios que la empresa nos puede ofrecer. En definitiva, se busca a una empresa barata, que nos haga mudanzas económicas.

Pero a la hora de la verdad hay que buscar una empresa en base a la relación calidad-precio de los servicios que ofrecen. Hoy en día; y gracias a Internet; al efectuar búsquedas de “mudanzas económicas” nos aparecen como resultado una infinidad de páginas que ofertan mudanzas baratas o económicas, pero a la hora de la verdad no son más que empresas de transportes o personas con furgonetas de portes que no se especializan en estos servicios, es decir, no son profesionales con experiencia en este tipo de servicios, ni por supuesto cuentan con los medios humanos y tecnológicos para hacer una mudanza.

¿Qué es lo que incluye las mudanzas económicas?

Los medios tecnológicos utilizados para hacer la mudanza de un piso difieren a los utilizados para hacer una mudanza de oficina o de un chalé, ya que en cada uno de ellos participan muchos factores que pueden hacer que el traslado de sus objetos de hagan de manera segura y eficaz o que exista la posibilidad de llegar al destino con desperfectos. En Mudanzas Tucán contamos con los medios necesarios para realizar mudanzas nacionales e internacionales desde Marbella.

Es importante que a la hora de seleccionar una empresa de mudanzas lo primero es que nos aseguren que la mercancía u objetos que se van a transportar estén asegurados, y eso solo se consigue contratando a una que tenga experiencia.

Con el paso de los años nosotros hemos ido ampliando nuestra responsabilidad con los clientes, ofreciéndole un servicio de mudanzas totalmente asegurado, sin que esto tenga que incrementar el coste final de las mudanzas, de tal modo que pueden seguir siendo mudanzas económicas.

mudanzas económicas Marbella

Presupuesto de mudanzas económicas

Si está interesado en contratar una empresa de mudanzas económicas en Marbella, no dude en contar con nuestros servicios, nos desplazaremos a su ubicación para poder valorar los elementos necesarios para hacerla sin ningún tipo de compromiso. Puede contactarnos en el número 952 581 189 o entrar en nuestra página web y rellenar el formulario de contacto.

Detalles para tener en cuenta para realizar una mudanza de forma exitosa

Debido a su envergadura, coste económico, complejidad o esfuerzo necesario para su ejecución, una mudanza puede calificarse como una operación delicada que requiere especial atención.

Es por ello que le queremos indicar los aspectos clave a tener en cuenta para asegurar que está haciendo una buena mudanza, además de la preparación adecuada para llevarla a cabo y evitar sufrir pérdidas y costes adicionales, evitando quebraderos de cabeza y futuros contratiempos.

  • Aprovechar la mudanza para desechar todo aquello que ya no nos es de utilidad y evitar el coste que supone trasladar esos objetos.
  • Realizar un inventario de los muebles, enseres y resto de objetos a llevarse en la mudanza, cuantificando de manera aproximada el espacio requerido para cada artículo y sus dimensiones para estimar la cantidad de embalajes, cinta adhesiva o capacidad de espacio de los medios de transportes.
  • Sería interesante que los muebles estén vacíos y sus elementos desmontables desarmados, para facilitar su manejo y reducir su peso.
  • Proceder al embalaje y preparación de cajas con antelación, organizando las cajas por categorías.
  • Trasladar en primer lugar los muebles y después las cajas.

No dude en que Mudanzas Tucán puede ofrecerles mudanzas al mejor precio en Marbella, porque ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario