Antigüedades y obras de arte

 Inicio / Antigüedades Y Obras De Arte

Las obras de arte se merecen un trato especial. Nosotros se lo damos realizando las mudanzas de arte a través de los medios de transporte más avanzados en protección y seguridad.


En Mudanzas Tucan sabemos la importancia del patrimonio artístico, por ello, para el servicio de mudanzas de obras de arte, los embalajes son especiales, son hechos a medida y se adaptan perfectamente a cada una de las obras. El personal encargado de la manipulación ha sido seleccionado específicamente para esta actividad y cuenta con años de experiencia.


Los camiones que se utilizan para las mudanzas de arte son isotermos y están provistos de una carrocería con blindaje especial, alarma antirrobo en compartimento de carga y en cabina, dispositivo para extinción automática de incendios, aire acondicionado, control de humedad y sistema especial de suspensión y frenado.


Nuestro departamento de mudanzas de objetos de arte se encargará no sólo del traslado, sino también del embalaje especial. Disponemos de cajas de madera homologadas, con protección interna y sistema de seguridad para su manipulación.


Los años de experiencia, el personal especializado, los mejores materiales y vehículos con las características técnicas más avanzadas, permiten a Mudanzas Tucan ofrecerle las mudanzas de arte con la mejor garantía.


Mudanzas Tucan les ofrece los siguientes servicios en mudanzas arte:

  • Recogida y traslado puerta a puerta
  • Recogida, embalaje y traslado puerta a puerta
  • Recepción y almacenamiento de obras en nuestras instalaciones para su posterior traslado a varios destinos
¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.