Mudanzas Locales y Nacionales

 Inicio / Mudanzas Locales Y Nacionales

En Mudanzas Tucán contamos con todos los medios necesarios para sus mudanzas locales y nacionales.


Realizamos mudanzas en Málaga y provincia. En Mudanzas Tucán somos especialistas en mudanzas especiales de objetos delicados: antigüedades, obras de arte, pianos, etc.


Procedimientos para realizar mudanzas locales y nacionales:


Uno de nuestros comerciales le hará una visita a su domicilio actual y le asesorará sobre qué servicios contratar para su mudanza local o nacional. Se analizarán los siguientes aspectos:


1. Volumen de sus pertenencias


2. Los accesos a su vivienda; entradas, parking, disponibilidad de ascensor, etc. con el fin de planificar la recogida y entrega de sus enseres


Por último se le informará del tiempo estimado de la entrega de sus pertenencias en el domicilio de destino y las condiciones de entrega.


Embalaje de las pertenencias:


En Mudanzas Tucán manipulamos con cuidado y esmero todos los enseres y objetos de nuestros clientes y también usamos los embalajes apropiados para asegurar la máxima protección a sus pertenencias:


Cada mueble será cuidadosamente embalado en mantas de papel de cinco capas.


Los cuadros y lienzos son embalados con el mismo material y empaquetado en cajas especiales o cajas de madera.


Los enseres más pequeños serán empaquetados con papel de seda, papel o plástico con burbuja y embalados en nuestras cajas de cartón especiales de alta resistencia.


Cada caja va también con etiquetas con su nombre y marcadas con el número (que se reflejará en el inventario), la habitación de donde corresponde el contenido y también se especificará el nombre del embalador.


Al finalizar el embalaje se confeccionará un inventario detallado de todos los objetos que se irán a recoger del cual una copia se le entregará en mano, firmado por el cliente y el responsable de nuestro equipo.


El mobiliario y enseres se estibarán con cuidado en uno de nuestros vehículos especiales para mudanzas y transportados hasta la residencia.


A la llegada del domicilio del cliente, nuestro personal de mudanzas descargará, desempaquetará (si es requerido con antelación en el presupuesto), colocará el mobiliario, efectuará el montaje y retirará el material desechable.


Si está interesado en realizar su mudanza con nosotros puede pedirnos presupuesto sin ningún compromiso

 
¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.