Servicios básicos de nuestra empresa de mudanzas

Cuando se empieza el procedimiento para realizar una mudanza, y de forma resumida, podemos terminar diciendo que la casa se queda totalmente vacía y empieza a ser un lugar de almacenaje de cajas, etiquetas y rotuladores para distinguir cajas, cintas de embalar, además de artilugios y artimañas que hacen más sencillo el movimiento de mobiliario, enseres y otros artículos personales, de una vivienda a otra.

Con todo esto, le queremos decir que todos los servicios que le ofrezca una empresa de mudanzas para facilitar estas tareas se agradecen enormemente por parte de los clientes.

Con respecto a los traslados, las empresas de mudanzas se encargan de ofrecer servicios compatibilizados con la elaboración del traslado y hacer de algo tedioso y aburrido, algo divertido y entretenido para los que participan.

Servicios ofrecidos por Mudanzas Tucán en Málaga

El primer paso será visitar su domicilio para visualizar los objetos que vaya a transportar, con la finalidad de ajustar al máximo el presupuesto.

Por supuesto, la elaboración del mismo es plenamente gratuita, y depende de tres factores fundamentales:

  • Volumen de todo lo que queremos mudar de domicilio
  • Si se va a solicitar o no el desmontaje y montaje de mobiliario o muebles de grandes dimensiones
  • Si la empresa va a embalar las pertenencias y enseres

El material para ejecutar una mudanza con garantías se incluye en las condiciones y precios iniciales del contrato, en el que se contemplan factores como si el embalaje y desembalaje lo realiza el personal de la empresa de mudanzas, o lo realiza el propio cliente.

Asimismo, el nivel de protección de cada elemento que vaya en el interior del vehículo está protegido con herramientas adecuadas de sujeción y protección.

Los servicios que ofrecemos como empresa de mudanzas en Málaga, son los más adecuados para realizar una mudanza cómoda y segura para cliente. En nuestro caso, no dude en contactarnos para poder comprobarlo por usted mismo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario