Pasos para contratar nuestros servicios

Lo primero que tiene que hacer es fijar el objetivo que se pretende alcanzar con una mudanza. La elección entre un servicio específico u otro dependerá de: la urgencia de la mudanza, el trayecto que tenga que cubrir, la fragilidad y cantidad de los utensilios a transportar y otros detalles de gran importancia.

Servicios adicionales a contratar en las mudanzas

A la hora de contratar un servicio de mudanzas en Mijas o Sotogrande, es necesario pensar si requiere de servicios adicionales como el embalaje o montaje/desmontaje de los muebles.

Sería una opción interesante a considerar la posibilidad de que los técnicos de mudanzas se desplacen hasta sus instalaciones y se encarguen de desmontar los muebles y los monten en su nueva vivienda u oficina.

Asimismo, también nos podemos de embalarlos con material de embalaje y protección adecuados para que no se estropeen por el camino.

A pesar de que supusiese asumir un coste más elevado, si no dispone del tiempo suficiente, no cuenta con las herramientas oportunas o no se aclara con el embalaje y desmontaje de los muebles, le recomendamos que confíe en nuestro servicio integral de mudanzas.

Cuando contactes con nosotros puede solicitar información sobre lo que necesite saber e intentaremos ser lo más específicos posibles sobre los servicios que ofrecemos.

Igualmente, nosotros también necesitamos saber ciertos detalles sobre la existencia o no en el edificio de algún ascensor, si el servicio es urgente, la cantidad de objetos a transportar, si existen objetos valiosos como obras de arte o pianos, o cualquier otro dato adicional que nos pudiese servir para tenerlo todo listo.

Todo esto conforma un presupuesto personalizado totalmente adaptado a sus necesidades.

Antes de que llegue el día de la mudanza, los técnicos visitarán sus instalaciones para analizar la situación, como por ejemplo lugar en el que podamos aparcar el camión de las mudanzas.

En ese caso, no se preocupe por nada, ya que pediremos los permisos que sean necesarios para cortar las calles y que todo se haga con la máxima seguridad y no molestemos a nadie durante el proceso.

Con respecto a los plazos de entrega, en los 24 años que llevamos en el sector, nunca hemos fallado a nuestros clientes. Nos adaptamos a rajatabla a los tiempos marcados.

Todos los objetos serán correctamente ordenados y organizados dentro del camión para que nada les pase durante el trayecto. Serán tratados con diligencia y con el máximo cuidado posible.

En el caso de que hubiese alguna frenada brusca, accidente de tráfico o cualquier otro tipo de problema, sus pertenencias estarán completamente protegidas.

Antes de dar el SÍ final a Mudanzas Tucán, es necesario que lo sepa todo sobre los costes a asumir para que luego no haya sorpresas y malentendidos inesperados de última hora.

Puede contactar con nosotros y solicitar un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, y usted se encuentra con la total libertad de aceptarlo o rechazarlo.

Presupuesto de mudanzas en Málaga

Le invitamos a que compares precios con otros competidores de Málaga, aunque le aseguramos ya que no encontrará ninguna otra empresa en el sector que ofrezca una relación calidad-precio tan buena como la nuestra.

Nos especializamos en mudanzas locales, nacionales e internacionales de viviendas u oficinas urgentes y no urgentes, independientemente de que tengamos que transportar objetos o muebles que sean complicados de llevar.

Nos apasionan los retos y estamos seguros de que nuestros trabajadores están lo suficientemente especializados para cumplir con su servicio de forma diligente.

Le garantizamos que cumpliremos con los plazos establecidos desde un principio y que sus objetos personales llegarán de una pieza.

En nuestra página web encontrará testimonios de clientes satisfechos con nuestras mudanzas en Sotogrande y Mijas.

A continuación les mostramos el lugar exacto en el que se encuentran nuestras oficinas, las cuales puedes visitar en cualquier momento si muestra interés sobre nuestros servicios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario