¿Necesita un espacio completamente seguro para dejar sus muebles durante una temporada?

En nuestra empresa encontrará la solución que más se ajuste a sus necesidades. Mudanzas Tucán dispone de guardamuebles propios adecuados y preparados para la custodia de sus pertenencias.

En nuestros guardamuebles de Málaga, disponemos de un sistema de contenedores individuales que garantizan la conservación y la estanqueidad de sus enseres durante todo el tiempo que permanezcan con nosotros.

Además, realizamos un estricto control de entradas y salidas a través de inventarios. Contamos con un control de limpieza e higiene y nuestros espacios están dotados de sistemas de alarma y detección de incendios automáticos. También contamos con vehículos especialmente preparados para trasladar dichos contenedores hasta la puerta de su domicilio.

Guardamuebles para guardar los archivos de su empresa de Málaga

Los contenedores también pueden ser lugares adecuados para el almacenaje de aquellos papeles que ya no se usan, manteniendo sus documentos siempre a mano, por si los necesitase en algún momento. También ofrecemos el almacenaje de equipos informáticos y archivos confidenciales.

Estos servicios son ideales para todas aquellas empresas que generan un volumen muy grande de documentos y que no disponen de espacio suficiente en sus instalaciones para guardarlos.

Le aseguramos en todo momento la seguridad y confidencialidad de sus archivos, tan bien protegidos como los demás enseres que almacenamos.

alquiler barato guardamuebles Málaga
Guardamuebles

Guardamuebles permanentemente seguros y vigilados

Para nuestro servicio de guardamuebles en Málaga, así como para los traslados tanto para oficinas y particulares, le ofrecemos la posibilidad de solicitarnos un presupuesto más detallado a través de nuestra sección correspondiente de la web, para que así sepa que es lo que realmente va a gastar. No obstante, puede contactar con nosotros si desea más información.

En Mudanzas Tucán somos conscientes de lo difícil que puede llegar a ser alejarse o deshacerse de muebles, objetos personales o cualquier otra pertenencia. Sea cual sea el motivo, surgen ocasiones en las que es necesario separarnos de ellos, aunque sea de forma provisional. En esta ocasión, acuda a nosotros para que le ayudemos con su problema.

Nuestra empresa de mudanzas le brinda la posibilidad de dejarlos a buen recaudo en los guardamuebles individuales que tenemos. Si necesita alquilar un guardamuebles en Málaga, nosotros se lo dejamos al mejor precio.

Disponemos de contenedores personales de diferentes volúmenes, pero en el caso de que sus muebles u objetos que quiera almacenar excedan la capacidad de un contenedor, pondremos a su disposición los que hagan falta. Tenemos suficiente variedad de alternativas como para poder garantizarle un buen servicio.

Nuestros guardamuebles cuentan con las máximas garantías de conservación. La privacidad será absoluta y sus bienes estarán protegidos en el interior de nuestra nave industrial. La seguridad con que mantenemos nuestras instalaciones cubre las 24 horas del día y disponen de los últimos avances tecnológicos.

Precios de guardamuebles ajustados a cualquier situación

Sean cuales sean sus necesidades, podemos adaptar nuestro servicio y proporcionarle un lugar seguro donde guardar sus muebles durante sus mudanzas en Málaga, con absoluta seguridad, tanto si se trata de un breve período de tiempo o si necesita almacenarlos durante un período más largo.

En realidad, no existe un tiempo mínimo ni máximo para que sus pertenencias puedan permanecer en el interior de nuestras instalaciones.

Los precios de los guardamuebles se ajustan a las necesidades particulares de cada situación y al espacio concreto que requiera. El almacenaje provisional puede resultar la mejor alternativa para la conservación de objetos y poder despreocuparse de ese problema a la hora de organizarse.

En nuestras instalaciones puede dejar provisionalmente cualquier tipo de objeto. Las únicas restricciones lógicas que encontrará se refieren a:

  • Animales
  • Plantas
  • Productos perecederos
  • Productos inflamables (botellas de gas).
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario