¿Qué pasa si su nueva vivienda u oficina no está lista para recibirlo?

Sea por motivos personales o laborales, las mudanzas son cada vez más frecuentes en la vida de las personas. Y en el caso de las oficinas empresariales, este fenómeno se intensifica como consecuencia de sus estrategias de internacionalización.

Cada vez más las personas optan por recurrir a asistencia profesional al mudarse. Por esto, actualmente es posible contar con empresas como la nuestra dedicadas exclusivamente a hacer de su mudanza un proceso tranquilo. En este sentido, Tucán se sitúa como pionero en el sector de las mudanzas en Málaga, Fuengirola y Ronda por ofrecer un servicio integral, tanto a nivel local y nacional como internacional.

Tucán, un fuerte aliado para sus mudanzas

Con presencia en los cinco continentes y en las principales ciudades españoles, Tucán pone a su disposición un servicio fiable que se adapta a sus especificaciones. Podrás elegir entre un amplio abanico de alternativas que van desde el embalaje de sus enseres personales hasta el asesoramiento profesional en cuestiones aduaneras para sus mudanzas internacionales desde Málaga, Ronda y Fuengirola.

Reconocido con la certificación de calidad ISO 9001, Mudanzas Tucán dispone de una vasta red de socios en el extranjero. Somos la mejor empresa de mudanzas y guardamuebles de Málaga.

Contamos con personal cualificado y los medios técnicos necesarios para garantizar la excelencia en nuestros servicios de mudanzas

mudanzas Ronda y Fuengirola
Plástico de burbujas para el embalaje de pertenencias

Además de cuidar sus objetos personales con esmero, Tucán se ocupa también de los requisitos legales de su mudanza, como la contratación de los seguros reglamentarios. Disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá los posibles deterioros de sus pertenencias durante su traslado.

Mudanzas nacionales e internacionales de confianza

A menudo, en los traslados que implican un cambio de ciudad o país, la vivienda de destino no está lista todavía para recibirla. Quizás ni siquiera la hayas elegida por el momento. En este caso, es conveniente contar con la tranquilidad de saber que sus cosas están en buenas manos: el servicio de guardamuebles de Tucán en Málaga cuidará de ellas hasta que puedas acceder a su vivienda. Incluso puede trasladar su vehículo con nuestro servicio de mudanzas.

Por tanto, si desea mudarse de Fuengirola, Málaga o Ronda a cualquier ciudad del mundo, o viceversa, plantéese contratar un servicio de mudanzas de confianza para evitar complicaciones en el traslado de sus objetos personales. Con nosotros a su lado, las mudanzas no suponen ninguna preocupación.

Un equipo especializado en mudanzas

Tucán está formado por un equipo de personas especializadas y preparadas para realizar cualquier mudanza, por muy difícil que ésta sea, eligiendo siempre la mejor alternativa para usted. Nos encargamos de todos los trámites y la planificación, para lo cual tenemos las mejores herramientas, por lo que si deja sus mudanzas en nuestras manos, tendrá realmente poco de lo que preocuparse.

Gracias al formulario de nuestra página web, podrá obtener un presupuesto aproximado basado en la experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos más de 24 años de experiencia.

Si reside en Fuengirola, Ronda o Málaga, no dude en que nosotros somos la mejor alternativa para su mudanza. ¡Estaremos encantados de atenderle y de resolver todas sus dudas!

[Total:0    Promedio:0/5]