Servicios de guardamuebles y mudanzas en Sotogrande

Somos especialistas en el servicio de transporte y almacenaje de bienes y pertenencias para particulares y empresas, ya sean equipos informáticos o muebles.

El comienzo del servicio se produce con la elaboración de un inventario donde quedan reflejados todos los elementos que se guardarán.Tras el embalaje se procede a la carga en contenedores de especiales que se cierran herméticamente delante de los clientes.

Ninguna otra persona tiene acceso a la mercancía hasta que usted solicite su traslado hasta su nuevo domicilio.

Nuestros clientes poseen acceso ilimitado a su contenedor y sin necesidad de pedir cita para recoger cualquier artículo durante la estancia de su mercancía en nuestro guardamuebles de Sotogrande.

La empresa Mudanzas Tucán ofrece servicios de guardamuebles a precios muy económicos.

guardamuebles Sotogrande
servicio de guardamuebles en Sotogrande

Los contenedores están situados en naves cerradas y vigiladas las 24 horas del día, contando con alarmas de incendio, robo e inundación.

Los contenedores son individuales y puedes guardar todo aquello que necesitas. Están protegidos con modernos dispositivos como el CCTV (Circuito cerrado de Televisión), conectada a las fuerzas de seguridad.

Todo asegurado y complementado con un esmerado embalaje en su propio domicilio para garantizarle la mayor seguridad posible. Asimismo, realizamos tratamientos de limpieza y fumigación con periodicidad.

Empresa de mudanzas en Sotogrande

Nos adaptamos a sus expectativas económicas, ofreciéndole además un asesoramiento honesto y sincero. El trabajo se realiza con los mejores operarios, materiales y vehículos.

Nosotros nos encargamos de solicitar los permisos de parking al ayuntamiento y de colocar placas de reserva de aparcamiento para el camión el día de la mudanza, tanto en origen como en destino.

Lo importante para nosotros es que quede satisfecho con nuestros servicios y pudiese recomendar a alguien de su entorno nuestros servicios de mudanzas en Sotogrande.

Disponemos de un excelente equipo de profesionales para convertir la siempre ardua tarea de efectuar una mudanza en una operación segura y rápida, en la que confiarás desde el momento en que veas nuestra forma de trabajar.

Nos encargamos del traslado de muebles sueltos y la mudanza de todo un piso, casa, oficina u edificio, incluyendo el transporte de cajas fuerte, pianos, equipos electrónicos, informáticas, documentos, archivos…

Los vehículos, blindados e ignífugos, que utilizamos disponen de alarmas, cintas de sujeción spanset, amortiguación hidroneumática y cajas volumétricas especialmente acondicionadas a cualquier necesidad, reguladores de temperatura, suspensión neumática,

Asimismo, cuenta con herramientas carros de arrastre, garruchas, poleas, etc.

empresa mudanzas Málaga
empresa de mudanzas de Málaga

Traslado de oficinas

Nos comprometemos a realizar íntegramente el traslado de su empresa desde el punto de inicio hasta el de fin. Tan solo necesitamos las dos direcciones y nos encargaremos del embalaje y del transporte, con la plena tranquilidad de que sus activos materiales están en las mejores manos y la documentación empresarial no corre ningún peligro.

Embalaje

Si no sabes cómo hacer correctamente el embalaje de sus enseres personales o profesionales, en Mudanzas Tucán podemos ocuparnos de esta tediosa pero fundamental tarea para llevar a cabo una mudanza desde Sotogrande con seguridad.

Si por el contrario deseas hacer esta actividad bajo su propio criterio, también podemos facilitarle todos los materiales necesarios y las instrucciones e indicaciones correspondientes para conseguirlo correctamente.

Nuestras cajas son nuevas, resistentes y limpias y están disponibles en varios tamaños.

Enseres de dificil manipulación

Somos especialistas en el embalaje y posterior traslado de cualquier objeto o elemento cuyas características impliquen una dificultad añadida a esta tarea.

Antes de intentarlo por ti mismo, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle y, si lo desea, facilitarle un presupuesto.

Contamos con maquinaria especializada en la elevación de mobiliario, enseres, vidrios, paneles y otros materiales voluminosos que sean de difícil manipulación y su carga sea excesiva.

Nuestras plataformas garantizan un transporte y elevación seguro de la mercancía y sin incidencias ni daños en la entrega o traslado de muebles.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario