¿Cómo le podemos ayudar a que su mudanza desde Marbella sea más fácil?

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el envío y recepción de mercancías en Marbella extremadamente frágiles desde cualquier medio: terrestre, marítimo o aéreo.

Desde nuestra constitución, hemos ido consolidando una posición destacada entre las empresas del sector, llegándonos a convertir en referentes en el mercado de los transportes y mudanzas.

La política empresarial está centrada en la satisfacción de las necesidades de los clientes y para conseguirlo no solo hay que valerse de una gestión y organización eficiente, emprendedora y dinámica, sino también de un equipo humano que empatiza con las preocupaciones de las personas.

mudanzas Marbella
empresa de mudanzas en Marbella

Disponemos de los medios técnicos necesarios (los cuales se encuentran en constante innovación) para lograr que los clientes se sientan totalmente seguros de que sus pertenencias están custodiadas y manipuladas con la mayor sensibilidad, la de una empresa especializada y de reconocido prestigio.

¿En qué se fundamentan nuestros trabajos de mudanzas?

Todos nuestros trabajos se fundamentan en la confianza, cuidado del cliente, honestidad, compromiso y experiencia.

En el mercado de las mudanzas, podemos decir que nuestra actividad es considerada compleja y delicada, debido a la confluencia de cualidades profesionales como el esfuerzo físico y la sensibilidad de manipular objetos y enseres de gran valor económico y sentimental.

Le ayudaremos a que su mudanza sea mucho más fácil. Puede comparar varios presupuestos entre las empresas de mudanzas en Marbella y comprobar que solo nosotros le podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Además del transporte de sus muebles y enseres personales, le podemos presupuestar otros servicios como el de guardamuebles, venta de cajas de mudanzas, montaje y desmontaje de muebles, embalaje de enseres personales en cajas, instalación y des-instalación de lámparas y cortinas alquiler de grúa elevadora de muebles por fachada.

Diferencias entre portes y mudanzas

En la actualidad, hay muchos autónomos o pequeñas empresas que únicamente están capacitadas para hacer pequeñas mudanzas o portes, sin ningún tipo de garantía para el cliente porque por no contar no cuentan ni con seguro de responsabilidad civil ni los medios necesarios.

Algunos de los medios con los que debe de contar toda empresa de mudanzas en Marbella seria serían elevadores de muebles por fachada, camiones adecuados, personal especializado, coperos, armarios para la ropa colgada, etc.

Debido a la falta de recursos, los servicios proporcionados por estos son más baratos que los que proporcionan verdaderas agencias de mudanzas como la de Tucán.

A consecuencia de esto, que no le extrañe en absoluto si se producen roturas, desperfectos, robos o falta de compromiso en general.

Revisando las quejas presentadas en las asociaciones de consumidores con respecto a las compañías de mudanzas, la gran mayoría tienen relación con estas pequeñas empresas.

Si solo tenemos en cuenta el precio, normalmente las mudanzas profesionales desde Marbella, sean más caras que las que proporciona un autónomo, de eso no puede caber la menor duda.

Sin embargo, teniendo en cuenta las garantías y servicios que diferencian a ambos, la empresa de mudanzas siempre sale más rentable que el autónomo, porque le garantiza que sus bienes lleguen en perfecto estado al lugar de destino. Y en el caso de que no fuese así, el seguro cubriría los riesgos.

Si quiere ahorrarse problemas, escoja a una empresa conocida y de reconocido prestigio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario