Mudanzas internacionales, nacionales,
locales y servicio de guardamuebles

+34 902 400 555
+34 952 582 530

MUDANZAS PIANOS

En Mudanzas Tucan tenemos profesionales especializados en la manipulación y transporte de pianos. Profesionales que conocen las últimas técnicas aplicables a dichos procedimientos, y que vienen avalados por una amplia experiencia en el sector de mudanzas pianos.

El piano es un instrumento musical difícilmente movible por su delicadeza, además de por sus características de peso y tamaño. En las manos de nuestros profesionales, su piano disfrutará de un tratamiento adecuado, sin peligro de que sufra ningún percance inoportuno. Y para que puedan desarrollar su trabajo de manera conveniente, Mudanzas Tucan pone a su disposición la maquinaria más avanzada en las mudanzas pianos, tanto para su manipulación interna como para su transporte por carretera.

Nuestros técnicos están preparados para trasladar todo tipo de pianos, incluyendo pianos de cola y verticales, pianolas, clavicémbalos, órganos, clavecines, o pianos eléctricos. También, contamos con elevadores externos de distintas alturas que hacen la tarea de subir y bajar los pianos una tarea más rápida y sencilla.

Contamos con el equipamiento más moderno en nuestros vehículos, personal altamente cualificado con amplia experiencia en mudanzas pianos, así como materiales de embalaje de alta calidad para prestarles el servicio más adaptado a sus necesidades.


Consulte nuestras tarifas de mudanzas y guardamuebles y se sorprenderá, en Mudanzas Tucán queremos ofrecerle el mejor servicio de mudanza. Apartado de Correos 689, 29600 Marbella (Málaga) España. Telf: + 34 902 400 555 - + 34 952 58 25 30 - Fax: 952 581 189- info@mudanzastucan.com

  • Federación Española de Empresas de Mudanzas
  • Federación Europea de Asociaciones Europeas de Mudanzas
  • Confederación Española de Transporte de Mercancías
  • Mudanzas en Mijas
  • British Association of Removers
  • Mudanzas en Sotogrande

Siguenos en:

Ir a blog Mudanzas Tucán Facebook Mudanzas Tucán Twitter Mudanzas Tucán Youtube Mudanzas Tucán