Mudanzas en Ronda

 Inicio / Mudanzas En Ronda

La ciudad de Ronda también cuenta con los servicios de Mudanzas Tucán. Se trate de mudanzas en, hacia o desde Ronda, esta empresa le ofrece el mejor servicio, respaldado por años de trayectoria.

 

Mudanzas RondaMudanzas Tucan es una empresa líder en mudanzas y transportes con una gran flota de vehículos, que regularmente recorren España y Europa vía terrestre, aérea o marítima.

 

Disponemos de las mas modernas tecnologías en la ciudad de Ronda, entre ellas tenemos elevadores o montamuebles que suben o bajan sus muebles por la fachada sin riesgo ninguno. De esta forma reducimos el tiempo de realización de su mudanza.

 

En caso de existir un tiempo entre la recogida y entrega de los muebles, contamos con servicio de guardamuebles con modernas instalaciones donde podemos almacenar cualquier tipo de mercancía, tenemos mas de 200 contenedores.

 

Las instalaciones cuentan con seguridad las 24 horas y alarmas de incendio. Nos movemos hasta su casa u oficina en Ronda o cualquier otra localidad de Málaga o España, con nuestros guardamuebles tanto para la carga como para la descarga, para que esté tranquilo de que nadie que no sea usted manipule sus pertenencias.

 

Ofrecemos a nuestros clientes una diversidad de servicios en la provincia de Málaga, otras ciudades de España e incluso fuera del país.

 

Disponemos de un equipo cualificado con el que ejecutar y garantizar la excelencia en todos ellos. Con nosotros, tendrá la seguridad de que sus objetos y pertenencias llegarán en perfecto estado. 

 

Por si no fuera suficiente, disponemos de un seguro de responsabilidad civil que protege de manera individual cada traslado que realizamos.


Asimismo, somos totalmente puntuales con las fechas pactadas con el cliente y nunca nos saldremos del calendario, ni siquiera con horas o minutos de retraso. El cliente siempre estará informado y al tanto de la situación de su mudanza en Ronda.


¿Cómo ahorrar tiempo y dinero en una mudanza? Muy fácil, atento

 

  • Le brindamos diferentes tipos de servicios para que escoja el que más se acomode a su presupuesto.
  • Le ofrecemos las mejores condiciones económicas para asegurar los bienes de su mudanza.
  • Organizamos la mudanza de modo que pueda recuperar su vida cotidiana cuanto antes.
  • En nuestras instalaciones, los guardamuebles están protegidos de la humedad y las temperaturas, para garantizar la correcta conservación de sus enseres.
  • Si desea embalar por usted mismo sus pertenencias, le facilitamos el material de embalaje más adecuado.

 

Nos diferenciamos de otras empresas de mudanzas de Ronda, porque nuestra metodología de trabajo se basa en una gestión integral de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo. 

 

Esto nos permite asegurar la eficacia y eficiencia en los servicios que ofrecemos. Aun así, el equipo se encuentra en la búsqueda de la mejora continua con el claro fin de conseguir la satisfacción de todos los clientes.

 

Cada servicio se enfoca de modo que se evite cualquier riesgo para los empleados y la sociedad en general, debido a que el transporte de pianos u obras de arte conlleva un peligro extra que en nuestra empresa de mudanzas estamos capacitados para afrontar.

 

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.