Mudanzas en Marbella

 Inicio / Mudanzas En Marbella

Para sus mudanzas en Marbella cuente con Mudanzas Tucán, empresa de mudanzas con servicios de transporte por toda la provincia de Málaga.

 

mudanzas MarbellaGarantizamos la calidad de nuestros servicios ya que nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de todos los clientes.

 

Mudanzas Tucán es una empresa líder en mudanzas locales, nacionales e internacionales.

 

Contamos con una gran flota de vehículos, que regularmente recorren España y Europa vía terrestre, aérea o marítima.

 

Confíe en nosotros para su mudanza en Marbella. Contamos con los medios más modernos, cajas y materiales especiales para el embalaje de sus pertenencias.

 

Disponemos de las más modernas tecnologías destinadas a las mudanzas, entre ellas tenemos elevadores o montamuebles que suben o bajan sus pertenencias por la fachada sin riesgo ninguno. De esta forma reducimos el tiempo de realización de su mudanza.

 

Nuestro guardamuebles cuenta con modernas instalaciones donde podemos almacenar cualquier tipo de mercancía, tenemos más de 200 contenedores.

 

En nuestras instalaciones contamos con seguridad las 24 horas y alarmas de incendio. Nos desplazamos hasta su casa en Marbella o cualquier otra localidad de Málaga o España, con nuestros contenedores tanto para la carga como para la descarga, para evitar dobles manipulaciones.

 

Los traslados de hogar u oficinas pueden ser procesos muy estresantes. No obstante, una buena preparación y planificación por parte de una empresa de mudanzas puede ahorrarle mucha de estas molestias.

 

Usted puede elegir libremente entre los diferentes servicios de mudanza que ofrecemos.  Nosotros le podemos ayudar a ahorrar cantidades significativas de tiempo y dinero.

 

¿Por qué elegir a Mudanzas Tucán?

 

Notarás desde el primer momento que somos una empresa seria y de que comprendemos las preocupaciones de nuestros clientes, esforzándonos por resolver todos sus problemas relacionados con las mudanzas.

 

Sabemos perfectamente que las mudanzas pueden convertirse en algo complicado y tedioso.

Le haremos el trámite de la forma más sencilla y de forma totalmente gratuita. Ya sean “hasta” o “desde” Marbella haremos que sus mudanzas sean fáciles, ya sea por tierra, mar o aire.

 

Puede contactar con nosotros y obtener toda la información que necesite: metodología, plazos, precio, etc.

 

Ofrecemos a los clientes la máxima calidad en todos los servicios y eso es gracias al excelente equipo de profesionales con los que contamos.

 

La empresa está formada por personas formadas y motivadas en el único objetivo de ofrecerles un servicio que sea el mejor de todo el sector de las mudanzas en Marbella

 

Contamos con vehículos adaptados con distintas capacitadas para hacer tanto pequeñas como grandes mudanzas y traslados.

 

Una llamada de teléfono y nuestra empresa de mudanzas internacionales y nacionales de Marbella se pondrán en marcha. 

 

Un técnico visitará sus instalaciones para estudiar las necesidades de su mudanza y efectuar un análisis minucioso de los enseres a transportar, materiales de embalaje necesarios, accesibilidad del vehículo a domicilio, necesidades específicas de ciertos muebles, objetos delicados que requieran de un trato especial…

 

A partir de este análisis, podemos evaluar y facilitarle un presupuesto económico y detallarle la estrategia que llevaríamos a cabo para que el servicio fuese seguro y eficaz, todo acorde a lo que usted espera de su empresa de mudanzas.

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.