Mudanzas Internacionales en Málaga

 Inicio / Mudanzas Internacionales En Málaga



La realización de mudanzas internacionales supone una gestión que debe hacerse con atención y delicadeza, por lo que ofrecemos un servicio profesional que garantiza el máximo cuidado de sus pertenencias.


En Mudanzas Tucán cuidamos los detalles al máximo en el transcurso de una mudanza internacional ya que nuestro objetivo principal es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes:


Nuestro personal de oficina concertará una cita con usted y uno de nuestros comerciales le visitará para coordinar su futura mudanza e inspeccionar la cantidad de sus pertenencias.


En breve recibirá en su residencia un presupuesto de mudanza por escrito en el cual se detalla el precio en relación a su mudanza, precio del Seguro de Transporte, impuestos, etc.


Una vez remitido su aceptación de presupuesto para su mudanza internacional desde Málaga, coordinaremos con usted las fechas de recogida y prepararemos cualquier documentación que pueda ser requerida para su mudanza internacional.


En el día de la recogida nuestro personal asistirá a su domicilio y comenzará el embalaje de sus efectos (en caso de que se necesiten varios días para concluir el embalaje le mantendremos informado de ello.)


La estiba de su mobiliario y enseres a su nueva residencia se efectuará en uno de nuestros vehículos o en un contenedor marítimo. Consulte más información sobre mudanzas internacionales aéreas y marítimas


Si fuese necesario también nos encargamos de la gestión y tramitación de aduanas.


A la llegada de su nuevo domicilio, nuestro equipo descargará, desempaquetará, colocará sus enseres y recogerá el material desechable.


Mudanzas Tucán realiza mudanzas internacionales en Málaga y provincia.

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.