Mudanzas en Estepona

 Inicio / Mudanzas En Estepona

Para realizar su mudanzas en Estepona o Manilva confie en Mudanzas Tucan, ofrecemos nuestros servicios en Málaga y provincia. Nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado y experimentado en el sector de la mudanza, siendo la opción más atractiva para los diferentes servicios que realizamos, a un precio más que competitivo.

 

Mudanzas EsteponaMudanzas Tucan ofrece todo tipo de trabajos con una infraestructura montada y pensada en el futuro para poder ofrecerle el mejor servicio, para lo que disponemos de una flota de camiones y furgonetas de última generación con los sistemas más avanzados.

 

Consejos para que sus mudanzas se realicen sin tropiezos y con total confianza:

  • Formalice un contrato para su mudanza. Cualquier compromiso verbal puede romperse.
  • Solicite preferiblemente presupuestos por escrito: Evitara posibles modificaciones posteriores del precio.
  • Exija tarifas de referencia: Evite que le cobren de forma arbitraria.
  • Compruebe que la empresa cumpla con los requisitos establecidos por la ley, relacionados con el sector, que esta registrada, que disponga de un seguro de responsabilidad civil. Le ahorrara disgustos.
  • Desconfie de las mudanzas demasiado baratas: La calidad, el servicio y la eficacia tienen su precio competitivo.
  • Más de 20 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad; con servicios cubiertos por póliza de seguros (por escrito). Consultenos antes de realizar susmudanzas en Estepona o en Manilva . Realizamos presupuestos previos con asesoramiento en cada servicio sin ningún compromiso

 

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.