Mudanzas en Malaga

 Inicio / Mudanzas En Malaga

Mudanzas Tucán somos una empresa especializada en todo tipo de mudanzas en Málaga fundada en 1993. Gracias a nuestra amplia trayectoria ofreciendo servicios de mudanzas hemos llegado a convertirnos en una empresa referente dentro del sector.

Mudanzas en MalagaSi está pensando en realizar una mudanza y necesita trasladar todas sus pertenencias, bienes, mobiliario… en Mudanzas Tucán ponemos a su disposición una amplia gama de servicios de mudanzas en Malaga para que el traslado de de todas sus pertenencias sea lo más segura y fácil posible.

Disponemos de una flota propia de camiones y vehículos adaptados especialmente para el traslado aquellos bienes que requieren un cuidado y una atención especial como pueden ser antigüedades, obras de arte, pianos… Con nuestros vehículos especializados le garantizamos máxima protección y seguridad. Algunos de los servicios principales que ofrecemos en mudanzas de obras de arte en Málaga son recogida y traslado puerta a puerta, embalaje, recepción y almacenamiento en nuestras instalaciones para traslados posteriores.

También somos especialistas en transporte de equipos informáticos, armarios, documentos, archivos… y todo lo relacionado para realizar mudanzas de oficinas. Nosotros mismos nos encargamos de realizar un horario y una planificación para ajustarnos a las necesidades de la empresa para que su actividad sea interrumpida lo mínimo posible.

Empresa de mudanzas en Malaga

Si necesita contratar los servicios de una empresa de mudanzas en Málaga contacte con nosotros y uno de nuestros técnicos visitará

 

su domicilio para ofrecerle asesoramiento e informarle sobre todas las opciones de las que dispone para el traslado de todas sus pertenencias, ya sea para una mudanza local o internacional. Contamos con un equipo técnico altamente especializado en la manipulación para el transporte y traslado de todo tipo de mobiliario, y además, utilizamos embalajes especiales como mantas de papel de cinco capas para aquellos enseres que lo requieran.

Con nuestro servicio de mudanzas en Malaga usted no tendrá que preocuparse de nada y todas sus pertenencias serán trasladadas de forma segura y eficaz. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Empresa de mudanzas en Malagamudanzas en Malaga

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.