Guardamuebles en Mijas Costa

 Inicio / Guardamuebles En Mijas Costa

En ocasiones, bien por obras en el propio domicilio, por demoras en la entrega de la nueva vivienda o por otras razones, es necesario buscar un sitio donde dejar nuestras pertenencias temporalmente. Su guardamuebles Mijas Costa le puede dar la solución.

 

Guardamuebles Mijas CostaMudanzas Tucan es una empresa especializada en el servicio de guardamuebles y estamos muy cerca de usted, tanto nuestras oficinas como nuestro guardamuebles se encuentra situado en Mijas Costa.

 

 

La planificación y organización del servicio de guardamuebles en Mijas Costa, la profesionalidad del personal y la adecuación de los recursos humanos y técnicos permiten la realización óptima del servicio de guardamuebles.

 

 

Para la planificación del servicio de mudanza y guardamuebles Mijas Costa el comercial de la empresa visita el lugar para estudiar las características del traslado, la accesibilidad, el volumen global del traslado y el material necesario. A partir de esta información se identifican las necesidades (recursos humanos, material de transporte y embalaje, solicitud de permisos...) y se elabora el presupuesto del servicio. Posteriormente se diseña y programa el servicio de mudanza y guardamubles.

 

 

Mudanzas Tucan dispone de personal altamente especializado. La formación y experiencia del personal permiten la realización óptima del servicio deguardamuebles Mijas Costa.

 

 

Los recursos técnicos se adecuan a las necesidades del servicio de guardamubles. Los vehículos están especialmente adaptados y equipados para asegurar el transporte más adecuado de los muebles. El elevador montamuebles permite acceder al lugar de la carga y descarga de una forma cómoda, rápida y segura. Todo ello respaldado por nuestro almacen situado en Mijas Costa, con las instalaciones más modernas y servicios de seguridad y alarma contra incencios, hace de nuestro servicio uno de los mejores guardamubles Mijas Costa.

 

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.