Guardamuebles Málaga

 Inicio / Guardamuebles Málaga

En Mudanzas Tucán ofrecemos servicio de guardamuebles en Málaga y provincia. Consisten en unos contenedores de madera de 7 m3 diseñados para guardar sus muebles y/o pertenecías.

 

Es la solución más segura y cómoda de conservar sus objetos más preciados y con la garantía de que no sufrirán ningún riesgo o desperfecto. En el momento de su devolución se le entregará en el mismo estado en que lo dejó.


Guardamuebles MalagaSus enseres serán transportados en nuestros vehículos donde sus pertenencias serán, después de estar empaquetados y preparados, estibados en los mencionados guardamuebles pasando por un exhaustivo control mediante un inventario preparado por uno de nuestros operarios.


A la llegada de nuestras dependencias, serán descargados con la carretilla elevadora de la que disponemos, evitando la constante manipulación y reduciendo enormemente el riesgo de daños, extravío y disminuyendo los costes.


Si fuera requerido los contenedores pueden estar cerrados con un precinto numerado.


Nuestras dependencias y almacenes están diseñados específicamente para almacenaje de mobiliario y enseres y equipados con los más actuales sistemas de alarma incluyendo video vigilancia, detectores de humo y unos sensores de impacto en las paredes exteriores.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y exponernos su situación a través de nuestro servicio de atención al cliente o del formulario de contacto de aquí a su derecha. Puede confiar en que le daremos una solución perfecta a su problema de almacenamiento.

 

La gran cantidad de guardamuebles de la que disponemos y su diferente capacidad se adecuarán a cualquier necesidad. Mudanzas Tucán cuenta con ofertas de guardamuebles que no puede ofrecer ninguna otra empresa de Málaga.

 

Con nosotros puede almacenar sus muebles y enseres el tiempo que sea necesario disfrutando de condiciones especiales en nuestros servicios de mudanzas. Asimismo, los recintos de estos almacenes y guardamuebles están protegidos con vallas especiales, vigilados las 24 horas del día. 

 

Además, contamos con personal especializado en control, gestión y organización de almacenes, de tal manera que el cliente puede disponer siempre de información precisa sobre el stock depositado.

 

PRESERVACIÓN DE LA INTEGRIDAD EN GUARDAMUEBLES

Nuestro servicio de guardamuebles ha ido evolucionando con el tiempo, en beneficio de una mejor seguridad en la conservación de los bienes a custodiar.

Un experto de la empresa estudia y mide los artículos que van a ser embalados para su estancia en el guardamuebles.

 

Posteriormente, se confecciona un inventario donde quedan reflejados todos los elementos que se van a guardar. Tras el embalaje y la carga en contenedores especiales previamente tratados con un sistema antibacteriano e insecticida, se procede a su cierre hermético delante de los clientes.

 

Una vez realizado el traslado de los contenedores a las naves guardamuebles de Málaga, serán almacenados utilizando vehículos y carretillas elevadoras no contaminantes. Ninguna otra mano que no sea la del cliente volverá a tocar dicho contenedor.

 

Cuando esto ocurre, el proceso se repite de nuevo pero en sentido inverso, es decir, trasladamos el contenedor a su domicilio, y realizando la apertura y desembalaje en su presencia. De esta forma, se garantiza una mínima manipulación de los objetos, reduciendo la posibilidad de que se produzcan desperfectos.

 

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.