Nuestro equipo

 Inicio / Nuestro Equipo

 

Mudanzas Tucán S.L. tiene sede en Marbella desde que comenzó su actividad en el sector de las mudanzas en 1993.

 

El equipo de trabajadores que tenemos a disposición de todos nuestros clientes se caracteriza por su profesionalidad, amplia experiencia, cercanía y compromiso con el cliente.

 

Ofrecemos servicios de mudanzas en Málaga y provincia, así como servicios a nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, por ello, cada uno de nuestros técnicos se encarga de prestar el máximo cuidado a sus pertenencias para que no sufran desperfectos durante todo el proceso de mudanza, así como de ofrecer un servicio rápido y limpio.

 

Nuestro esfuerzo a lo largo de nuestra carrera profesional se ha visto recompensado, ya que nuestra empresa de mudanzas Málaga es considerada líder del sector en la provincia. Gracias a la posición que ocupamos en el sector, nuestros clientes tienen la garantía y seguridad de que ofrecemos los mejores servicios de mudanzas de la provincia.

 

En Mudanzas Tucán S.L. ofrecemos servicios de calidad y una flota de vehículos que incluyen sistemas de seguridad de alta tecnología. Además, contamos con la mejor oferta en guardamuebles para almacenar los objetos de nuestros clientes de forma segura.

 

En el momento en el que contacte con nuestra empresa de mudanzas Málaga, le enviaremos rápidamente un comercial para que les visite en su domicilio, vea el volumen de sus pertenencias y pueda darle un presupuesto.

 

Para aquellos clientes extranjeros, cabe decir que nuestro personal de oficina es bilingüe, por lo que será muy fácil contactar con nosotros y resolverle sus dudas.

 

 

Empresa de mudanzas MalagaEmpresa de mudanzas en Malaga

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.