Tucán

¿Por qué es importante la comunicación entre empresa y cliente?

Inicio / Blog / ¿Por qué es importante la comunicación entre empresa y cliente?

¿Por qué es importante la comunicación entre empresa y cliente?

Somos una empresa especializada en realizar mudanzas desde Ronda, fundada ya hace muchos años. 24 años de experiencia avalan nuestra dilatada trayectoria en el sector. En nuestros servicios de mudanzas prima el compromiso y la máxima confidencialidad con cualquier de nuestros clientes.

Ofrecemos unos presupuestos a medida de cada cliente. Esto es debido a que cada traslado es diferente y en algunos lugares será más difícil acceder que a otros. Cada detalle es extremadamente importante. Cualquier información extra que nos pueda facilitar siempre será de ayuda y facilitará nuestro trabajo.

La invasión del espacio personal es muy delicada. Somos conscientes de ello. Es por esto que nos esforzamos por transmitirle que nuestro equipo de profesionales y técnicos son de total confianza garantizando a nuestros clientes dedicación y profesionalidad. Tiene que tener claro que para nosotros la solicitud de un nuevo servicio es única. Nos lo tomamos como un reto de dar lo mejor de nosotros mismos y poder superar sus expectativas.

En el momento en el que el cliente prueba nuestros servicios, existe una muy alta probabilidad de que pueda repetir de cara al futuro. Esto nos consolida como la mejor alternativa posible en el sector.

Nuestro principal objetivo es que su mudanza en Ronda se pueda realizar de la manera más cómoda posible; contando siempre con las máximas garantías de seguridad. Asimismo, debe conocer que ofrecemos una gran cantidad de servicios, los cuales vamos a describir a continuación.

Nuestros servicios de mudanzas en Ronda

  • Mudanzas de oficina

Uno de los problemas de las mudanzas de oficinas es que requieren de una planificación más sofisticada que otros traslados. Es fundamental que tengamos en cuenta que los traslados de oficinas afectan radicalmente a la propia actividad de la empresa. Cuanto más tiempo se tarde en realizar la mudanza, más dinero se perderá. Y es que una empresa no puede cesar su actividad y nosotros lo tenemos muy claro.

Por ello le garantizamos que, cuando contrate este servicio, cumpliremos estrictamente con los trámites y tiempos establecidos. Asimismo, también conviene recordar que nos estamos enfrentando a un proceso que puede ser algo más pesado, tanto para el propio trabajador, como para el jefe.

Ante ello, nosotros actuamos siempre de forma diligente y en los plazos establecidos. Si le decimos una fecha de realización de la mudanza, es porque sabemos que vamos a poder cumplirla.

  • Transporte de objetos delicados

Nos encargamos de transportar cualquier cosa que nos puedan llegar a solicitar. Incluyendo algunos objetos que puedan entrañar diferentes tipos de dificultades. Por ejemplo, nos encargamos de los objetos de arte empleando medios de transporte muy avanzados y siempre otorgando la máxima protección, así como la seguridad. Asimismo, contamos con profesionales especializados en el transporte y manipulación de pianos, así como de otros instrumentos de grandes dimensiones y elevados pesos.

mudanzas Ronda
Cajas de mudanzas

En el momento en el que hagamos la planificación inicial sobre cómo se van a llevar a cabo las mudanzas, es importante que conozca que evaluaremos las diferentes opciones para poder introducir sus pertenencias, accesorios u otros objetos que se van a transportar en el camión.

También debe conocer que todos los enseres que vayan a ser transportados y que sean algo delicados, serán catalogados como tal. De este modo, en el momento en el que el empleado los tenga que utilizar, podrá ver las indicaciones y se minimizará la posibilidad de que algo pueda llegar a salir mal.

¿Tiene alguna duda? Consúltenos sin compromiso.

docxfilePDF